sábado, 20 de octubre de 2012

LA REVOLUCIÓN ORIENTAL: 1811-1820: CARACTERÍSTICAS.



9 comentarios:

  1. profe hice los deberes tiene pila de informacion el blog,esta muy bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la informacion me yudo a pasar un examen muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Jaja desde Minas a Melo..
    Gracias me allufo en algo!

    ResponderEliminar
  4. de que libro es esta info??

    ResponderEliminar
  5. tenes las paginas 200-206 del libro *EL MUNDO MODERNO: EUROPA, AMÉRICA Y LA BANDA ORIENTAL EN LOS
    SIGLOS XVI AL XVIII. 2º AÑO. TOMO 1. EDITORIAL MONTEVERDE.

    ResponderEliminar
  6. Gracias !!!!! me ha ayudado hacer un buen resumen para mi hijo que esta en 5 grado

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas graciass!!
    Me ayudó mucho , sigue así (y)

    ResponderEliminar