Opinar

Es un espacio para expresarse los alumnos y los usuarios , desde aportar ideas para el blog , la clase , el liceo o compartir información general. Lo escrito será público o privado , anónimo o registrado dependiendo de ustedes.
Recuerden que todo comentario antes de aparecer es revisado por mí , para seguridad de las personas y evitar expresiones inadecuadas.
Por razones de diagramado del blog, pueden incluir dudas sobre los temas tratados o en el lugar correspondiente. Por razones de tiempo no esperen que la respuesta sea enseguida. Pueden pasar horas o días antes que incorpore nuevo material.
Gracias por su apoyo. 

13 comentarios:

  1. Hola profe, soy de 2°2 del liceo N°3 y le queria informar qe yo tengo de las computadoras grises que entregaron en el año 2015 y me pude descargar el libro de 2°: Europa, America y Uruguay entre los siglos XVI y XIX y me lo deja abrir y leer, se lo notifico, porque usted habia dicho en la clase que los libros de biblioteca ceibal servian solo para magallanes y me lo pernitio descargar bien y abrirlo bien. Era para notificarle eso nomas.
    Disculpe las molestias.

    Att: Daniela Fernandez 2°2 Liceo N°3.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, no es ninguna molestia. Yo me expresé mal, los descargan en todas las laptop de Ceibal. Es que las de Biblioteca son Magallanes y me quedó la costumbre de llamarlas así a todas. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos dias, un gusto Jesus, soy de Tacuarembo, y estaba viendo tu blog, mas precisamente sobre el Reglamento de Tierras de 1845 y wow!!!!! super bien explicado y me vino en hora buena, ya que tengo una prueba para preparar y me viene barbaro.
    Que decirte? felicitaciones por lo que haces y por este blog maravilloso, simplemente gracias, de esta manera ayudas a muchos estudiantes.
    Exitos!!!!

    Te saluda atte
    Nicol

    ResponderEliminar
  4. Hola Profesor. Soy docente de Primaria y me encantó el blog. Felicitaciones por tan valioso aporte. Zully Aldrovandi

    ResponderEliminar
  5. Brindo por profesores así!! Salud y gracias por hacerle tan bien a nuestro país

    ResponderEliminar
  6. Hola. Simplemente quería felicitarte por la página. Soy maestra de Primaria y me ha resultado muy enriquecedora. Saludos. Soraya

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por este valioso espacio que has contruído con tanto trabajo y dedicación. Se agradece la generosidad al compartirlo. saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días profesor. Somos un grupo de estudiantes del IPA de 3er año de la especialidad Historia, y estamos realizando un trabajo para la asignatura "Investigación Educativa" sobre el Plan Ceibal y la aplicación de este en Secundaria. Hemos constatado que usted hace uso frecuente del blog como herramienta de trabajo con sus estudiantes. Por lo tanto, nos gustaría contactarlo a fin de conocer su perspectiva sobre el Plan Ceibal. Desde ya muchas gracias y esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,lo felicito por el espacio tan educativo para los chiquilines, entiendo que es un gran apoyo para ellos...ojala muchos profesores trabajaran de la misma forma.
    Le consulto, da clases particulares online?

    ResponderEliminar
  10. Hola xD ¡me gusta su blog!
    Ahre
    ��
    Soy...
    Una persona ��

    ResponderEliminar
  11. hola Profesor; soy maestra de Primaria y quería hacerle una consulta porque estamos estudiando la historia de nuestra escuela y en el primer libro diario dice que entre agosto de 1919 y octubre de ese mismo año la escuela estuvo clausurada, Ud sabe si en esa fecha hubo alguna epidemia de alguna enfermedad o paso algo en el país que cerraron las escuelas? Disculpe la molestia pero se me ocurrió preguntarle a Ud ya que visito seguido su blog para buscar información y me ha sido de gran utilidad

    ResponderEliminar
  12. Hola profesor !!!!!!!. Soy maestra de Primaria,y quiero expresarle un gran agradecimiento por su blog. Me resulta de gran utilidad, me facilita muchísimo realizar las secuencias , ser clara en los contenidos y un montón de beneficios. Le deseo lo mejor, por ser una persona que comparte .

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches profe! Felicitaciones por tan excelente trabajo... Soy docente de Primaria y buscando material para mis alumnos, encontre tu blog... y me encantó!!! Gracias por tu generosidad y dedicación! Éxitos en el 2019.

    ResponderEliminar